Guía de Clases

De Hanabi Ragnarok Online
Esta es la última revisión de esta página, No tiene ninguna revisión aprobada.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bt lordknight.png Lord Knight Paladin Bt paladin.png

Porque para ser un maestro hay que empezar siendo un discipulo, un caballero / Lord Knight es un caballero que no duda en aprender todas las artes existentes de las armas para poder acabar con sus enemigos, tienen un espiritu de batalla inquebrantable y no importa si lo superan en numero, luchará hasta acabar con la mismisima faz de la tierra y por supuesto siempre acompañado de su fiel compañero Peco Peco, un gran amigo que lo ayudarña a combatir hasta la batalla más difícil de todas, es un especialista en el uso tanto de lanzas, espadas y espadas de dos manos, la capacidad de luchar con y sin montura, gran resistencia y una enorme velocidad de movimiento.

Un verdadero defensor de la vida el cruzado/paladin acepta un juramento con dios para proteger tanto a las personas como a sus seres queridos, no dudarán en dar su vida por sus causas justas y nobles y lucharán hasta el final para protegerlos. Siempre ayudado por su fiel compañero Gran Peco para guiarlo por el camino de la luz y la justicia. Está especializado en el uso de espada, lanza y escudo, con o sin montura, y con habilidades tanto ofensivas como defensivas, apoyo y gran resistencia. Especialistas en el uso de escudos y el sacrificio de su energía vital con ciertas técnicas ofensivas y de protección de aliados.

Bt wizz.png High Wizard Professor Bt profe.png

El hechicero es uno de los oficios más requeridos en el juego, no solo por sus ataques mágicos destructivos sino también por su inteligencia y versatilidad, de hecho, ningún otro trabajo puede manejar tantos elementos como el Mago / Gran Mago que clasifica esta profesión como una de las mejores opciones para la batalla de clanes.

Un sabio es un mago que ha decidido usar todos los trucos para lanzar hechizos con rapidez, su enfoque no es el poder sino la eficiencia. Su magia elemental cubre necesidades puntuales y sus habilidades de apoyo le otorgan un lugar en el clan que no se puede dejar de lado; con la sabiduría característica del oficio pueden incluso tener la capacidad de ejecutar un hechizo en movimiento o usarlo automáticamente con solo golpear al oponente.

Bt clowns.png Gypsy Clown Bt clowns.png

Especialista en el uso de látigo, posee un gran alcance en su ataque, fuera de esto la función de una Gypsy es engatusar al oponente para luego tomarlo por sorpresa con una habilidad de inhabilitar y esperar que otro miembro del clan haga el trabajo sucio.

Se trata de un Arquero que luego de desarrollar la respectiva paz espiritual ha dejado de lado el asesinato (Hunter/Sniper) y ha decidido dedicarse a la mísica y el espectáculo. Pero aunque esta profesión parezca 100% inútil, lo cierto es que el Juglar trabajando en conjunto con el Gitano puede literalmente hacer bailar a todo el clan contrario, mediante el uso de técnicas incapacitantes.

Bt whitesmith.png Whitesmith Creator Bt crea.png

El herrero está especializado en varios tipos de armas y su forja, lo que le otorga un manejo avanzado de hachas y mazas y un gran poder ofensivo, dada la enorme cantidad de armas que este oficio puede poseer a diferencia de los demás tienen una función clara: utilizar su carro de comercio para conseguir riquezas y armas extrañas y luego proporcionarlas a otros miembros del clan, sin embargo, como se mencionó, su poder ofensivo no es despreciable.

Especializados en química, ambos trabajan con diferentes especias e ingredientes activos para crear soluciones que van desde poderosas pociones curativas hasta venenos mortales. Listos, silenciosos y letales, estos individuos tienen un gran potencial que con un poco de paciencia se puede cultivar para entrar entre las líneas enemigas y despedazarlas poco a poco.

Bt assacross.png Assassin Cross Stalker Bt stalk.png

Un verdadero sigiloso asesino que no le da tiempo a su presa a defenderse y ni siquiera sabe lo que acaba de pasar, un Assassin/Assassin Cross es un verdadero cazador ya que su habilidad para esconderse le da una gran ventaja en la batalla, pueden ser muy requeridos en grupos de guerreros pero como lobos que aún trabajan en manadas su espíritu siempre es solitario y prefieren viajar solos, así aprenden y se hacen más fuertes.

El espía o perseguidor, especializado en el uso de puñales y arcos o cualquier arma que le permita atacar siempre sigilosamente, la caza furtiva es su especialidad y desde la adquisición del oficio necesitan aprender el arte de pasar desapercibidos; para ello pueden copiar algunas técnicas, usar habilidades avanzadas de camuflaje y confundir con pequeños trucos.

Bt highpriest.png High Priest Champion Bt champ.png

Un sacerdote que siguiendo los cánones de la santa biblia ha decidido luchar en nombre de Dios usando magia Sagrada y de Apoyo, estos propósitos altruistas son necesarios en cada Sacerdote/Sumo Sacerdote, ya que siempre será un arma de clavos para sanar aliados y deshabilitar habilidades enemigas.

Los creyentes que han decidido usar la fuerza bruta en nombre de Dios, a diferencia de sus contrapartes los Sacerdotes, un Monje y posteriormente Campeón no dudarán en noquear y mutilar a su oponente si se opone a sus creencias o simplemente está en peligro.

Bt ninja.png Ninja Gunslinger Bt guns.png

Una vez considerados como cuentos de hadas, la secta de élite de los Amatsu Ninjas finalmente ha reaparecido en el mundo, trayendo su marca única de técnicas mortales. Utilizan habilidades de ilusión que causan estados alterados, hechizos elementales que aumentan el daño de propiedades específicas y habilidades de lanzamiento de kunai, Huuma Shuriken y Zeny más fuertes.

Al fijarse en los objetivos pueden bombardear a los enemigos con el disparo rápido de la pistola, dispararles con el martillo de Dios del rifle o hacerlos pedazos con el misil cola de dragón del lanzagranadas.

Bt sniper.png Sniper Super Novice Bt supernov.png

El cazador y posterior francotirador es un tipo de miedo, rápido y poderoso, si no hay forma de controlar su frenesí de golpes podría ser bastante tarde para ti, teniendo en cuenta que su estrategia principal es el hit-n-Run podría incluso estar provocándote a una muerte fatal a manos de una trampa preparada por ellos mismos.

Los Súper Novicios luchan por lo que ellos llaman "mediocridad ejemplar", un concepto que bien puede ser completamente ajeno a los otros trabajos. En lugar de ser el héroe supremo, aspiran a ser la persona ordinaria definitiva, creyendo que llevar una vida normal les permite ayudar mejor a la persona común. Al aprender un poco de todos los que conocen, adquirieron las habilidades de muchas clases tempranas, pero sobresalen en absolutamente nada y no pueden realizar técnicas avanzadas.

Bt soullink.png Soul Linker Star Gladiator Bt starg.png

Al recolectar la energía cuando atacan a sus enemigos, podrían usarla para vincular nuevas almas poderosas con aliados que no están restringidos por clase de trabajo. Los Soul Linkers también pueden maldecir a grupos de enemigos y luego hacerlos pedazos con sus habilidades.

En su apogeo, los Gradiadores Estrellas usar la Postura del Universo para desbloquear poderosas habilidades de combate de los jugadores.